sábado, 3 de diciembre de 2011

MI BAUL


Hola a todo@s. Hoy os traigo un baúl. No me preguntéis como cayó en mis manos, pero lo hizo y en este mundo no hay cosa que mas me fascine que los baúles, desde que mi abuela me dio el de su madre, es decir, de mi bisabuela, así que este tenia que tener su oportunidad.


Como veis, a parte de sucio, le faltaban las correas para cerrar. Pero para mi era lo de menos.  Lo quería recuperar .


Después de limpiarlo por fuera y por dentro, nos tocaba a mi y a S buscar cierres para el baúl, claro y sin gastar mucho money, que estamos en tiempos de crisis.


Fuimos a los chinos, que siempre para estas cosas son muy apañados pero nada. También fuimos al Primark que en cuestión de cinturones tienen mil y a muy buen precio, pero los packs que tenían no eran de los colores que se podían parecer.


Así que al final una mañana de domingo, paseando por el Rastro ( I LOVE YOU) encontramos un puesto con cinturones muy económicos.
Los cortamos y pegamos. Y este es el resultado.


Además siempre hay un lugar donde encajar un baúl y viene perfecto para meter gorros, bufandas o los bolsos de fiestas que nunca sabes donde guardarlos y siempre ocupan espacio. Que mejor manera que tenerlos todos colocados!


Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario