miércoles, 1 de agosto de 2012

UNION JACK

Hola a tod@s!!! Aquí estamos otro día mas, preparando las ultimas cosas que mañana empezamos las merecidas vacaciones y para enseñaros otra cosita que hemos hecho y que nos encanta!!
Se trata de una mesa-palet, pero con los colores de una bandera súperchula :)

Así que manos a la obra y empezamos lijando el palet...


Para que quede liso y suave y preparado para pintar en el.


Luego dibujamos lo que nos guste. En nuestro caso queríamos la preciosa bandera de los ingleses. Así que a dibujar.


Cuando tengamos listo nuestro dibujo encintamos para empezar a pintar. :)


Empezamos con el azul....


....y tambien pintamos la pata del palet del mismo color.


Seguimos con el rojo......


......y terminamos con el blanco.


Por ultimo desencitamos todo.


Y colocamos unas ruedas en las patas del palet.


Y ya tenemos lista nuestra mesa palet que así de bonita es como nos ha quedado.



Bueno esperamos que os haya gustado esta entrada, y con ella nos despedimos por unos días. Así que felices vacaciones a todos y nos vemos prontito con mas cosas. Muchos besos.




2 comentarios:

  1. Hola, tu mesa me recuerda a la mia cuando yo era estudiante, tenía una parecida en mi piso. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Pásate por mi blog cuando puedas, que tengo un premio para tí. Un beso

    ResponderEliminar