viernes, 26 de octubre de 2012

ANIVERSARIO Y MAS

Hola a todos!!!
Hoy volvemos por dos cosas especiales:
La primera que sin darnos ni cuenta hemos hecho un año de blog, que se nos había pasado y la verdad que estamos muy contentos por haberos dado la lata todo un año y por todo lo que hemos podido enseñaros y la respuesta que hemos tenido, que sois muchos a los que hay que agradeceros muchas cosas, así que en parte este aniversario también es vuestro y esperamos seguir por aquí mucho mas tiempo. Gracias.

El segundo motivo de esta entrada es que nos han otorgado otro premio, que la verdad para nosotros sigue siendo una pasada el recibirlos que nos hace mucha ilusión. En esta ocasión se trata de los premios Liebster y nos lo ha concecido http://needleanddrill.blogspot.com.es/ (thanks Gerardo) y de esto se trata.


El premio Liebster es una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer blogs minoritarios que sean interesantes. El jurado son los propios “bloggers” que eligen a sus favoritos y los nombran  estableciendo una cadena entre blogs.

Las reglas del premio son:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog 
  2. Enlazálo con el blogger que te lo ha otorgado.
  3. Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  4. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Mis seleccionados para recibir a su vez el premio Liebster Blog son....!!

1. http://dsdelanubedejarsecaer.blogspot.fr/
2.http://elbauldecleo.blogspot.fr/
3.http://manualidadesimbolos.blogspot.fr/
5.http://manualidadeseltallerdetere.blogspot.fr/

Y nosotros nos despedimos por hoy como empezamos buen fin de semana a todos!!!! Nosotros vamos a celebrar nuestro cumpleblog.!


Besosssss

1 comentario: